“Me gustaría poder trabajar en el sector de los eventos y seguir este cambio de rumbo que he iniciado” Laura Romero

#UOCeventos

Experiencia del posgrado de Gestión de Eventos – Prácticas en el Mecal, Festival Internacional de cortometrajes y animación de Barcelona.

posgrado en gestion de eventos experiencia practicas laura romero entrevista

“Me gustan mucho los eventos y me llamaba mucho la atención poder trabajar organizándolos”

Laura Romero, estudiante del Postgrado de Gestión de eventos culturales, deportivos y corporativos de la UOC, ha realizado recientemente las prácticas en el MECAL, Festival Internacional de cortometrajes y animación de Barcelona. Hemos querido conocer su experiencia durante el curso y también qué ha significado para ella formar parte de la gestión de este evento de referencia. Os invitamos a escucharla!

Entrevista a Laura Romero, estudiante del Postgrado Gestión de eventos de la UOC

“He vivido muy de cerca cómo se organiza un evento de este tipo y todo el trabajo que implica y, también hacer contactos en el sector audiovisual y cultural”