«Quisiera hacer un cambio en mi trayectoria profesional» Maica Bosch

22 de junio de 2017

¿Cómo es estudiar el Postgrado de Gestión de eventos culturales, deportivos y corporativos de la UOC?

Os compartimos la entrevista a Maica Bosch, estudiante del Postgrado de Gestión de eventos que hizo las prácticas en 4YFN 2017.

7 frases de la entrevista a Maica Bosch que nos inspiran:

1. «Quisiera hacer un cambio en mi trayectoria profesional, y si no es profesional, personal»
  2. «Trabajo, tengo hijos, hago otras cosas… la UOC es muy buena opción para la gente como yo»
  3. «Recomendaría este Postgrado a todos los que quieran adentrarse en el mundo de los eventos»
  4. «Aprendes mucho. Tenemos unos profesores buenísimo que ayudan mucho a los estudiantes»
  5. «Una oportunidad para conocer gente nueva»
  6. «Me ha aportado conocer las personas que forman parte del evento en sí»
  7. «Lo que me atrae mucho de los eventos deportivos es la fuerza que tiene la gente que participa»